domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Quién fue la última persona que viste?: a mi papa hace dos segundos.
- ¿Quién fue la última persona con la que hablaste por teléfono?: con la cargosa de mi mama
- ¿Quién fue la última persona a la que le diste un beso?: Ali
- ¿Quién fue la última persona a la que le contaste algo especial?: aa Alina
- ¿Quién fue la última persona con la que saliste?: ccccccon Eugenia
- ¿Quién fue la última persona que te hizo llorar sin control?:
- ¿Quién fue la última persona que te abrazo?: la Ali -.- bbbbbbbbien fuerte.
- ¿Quién fue la última persona con la que chateaste?: Con Beta & Sol
- ¿Quién fue la última persona a la que le firmaste el Facebook?: aa la Nati
- ¿Quién fue la última persona con la que hiciste algún deporte?: cuando fuimos a compar las masitas que llovia)? y corrimos como 5 cuadras :|
- ¿Quién fue la última persona a la que le pediste ayuda?: ali
- ¿Quién fue la última persona a la que le dijiste "te quiero"?: a nadie -.-
- ¿Quién fue la última persona con la que discutiste?: Eugenia
- ¿Quién fue la última persona a la que le tienes que decir algo que no puedes?: mauro
- ¿Quién fue la última persona con la que fuiste al cine?: con Eugenia creo.
- ¿Quién fue la última persona a la que odiaste por algo que te hizo?: Eugenia
- ¿Quién fue la última persona con la que saliste de compras?: Con Ali
- ¿Quién fue la última persona con quien te reíste a carcajadas?: con Guille
- ¿Quién fue la última persona que te contó algo especial?: todas que se yo -.-
- ¿Quién fue la última persona con la que hiciste un trabajo del colegio?: jajajjaja hace mil que no hago trabajos para la escuela - .
- ¿Quién fue la última persona que te dijo "te amo"?: Mi mitaddddddddddd
- ¿Quién fue la última persona a la que viste vomitar?: jajajajja ah un pibe qque nosse como se llama .
- ¿Quién fue la última persona que conociste?: un tal david.